NÁNAGA Instrucciones de ingreso a la función

  • 0

NÁNAGA Instrucciones de ingreso a la función

NÁNAGA es una experiencia de teatro de inmersión sensorial, creada con este lenguaje para ser experimentada de manera online en vivo y en directo. Para asegurar el disfrute de este viaje, te pedimos que tengas a mano una sábana o frazada liviana para cubrirte junto con tu dispositivo electrónico. También se recomienda que la habitación desde donde vas a estar, permanezca preferiblemente en oscuridad o penumbra, puedes usar velas o una lámpara con baja iluminación.

La función se realizará vía zoom, sólo tienes que enviar la foto del recibo de pago de la entrada al whatsApp +57 3228965321, y te responderemos con el enlace (link) de ingreso. Es importante que comprendas que esta entrada es personal e intransferible. Estamos haciendo un esfuerzo para adaptar nuestra profesión a las circunstancias actuales. 

Al acceder a la reunión, Zoom te preguntará si quieres compartir tu audio y vídeo: dale a Aceptar /Ok sin problema. Té pedimos que mantengas tu cámara encendida y el micrófono apagado, pero seguramente tendrás que activarlo en algún momento tu micrófono para participar en el viaje.

NOTA: Si al acceder a una reunión no oyes nada, sube el volumen.  ¿Sigues sin oír? Sal, y vuelve a entrar. ¿Aun así no oyes? Apaga y reinicia. Suele funcionar.

Si conoces alguna persona interesada en vivir esta experiencia o quieres ayudarnos a difundir poder escribir al correo electrónico info@sensosfera.org

No olvides que recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. GGM


About Author

Sensósfera

Somos una empresa profesional que investiga y crea experiencias sensoriales en temas artísticos, marketing empresarial y educación experiencial

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.